jueves, 28 de abril de 2011

PRACTICA 6 ( TIC)

MI NOMBRE EN TWITTER ES:MARTAYANDREA.
MIS 3 IDEAS PRINCIPALES SON:
1. Las TIC facilitan la obtención de materiales educativos, a la vez que posibilitan la comunicacion con otras personas.

2.las TIC, potencian el aprendizaje colaboralivo. el cual fomenta que el rol del estudiante es ser director de su acción.

3.Las TIC se han convertido en un instrumento clave en la creación de conocimiento y procesos de aprendizaje.

HE ELEGIDO ESTOS 3 ASPECTOS PORQUE ME HAN PARECIDO MUY IMPORTANTES.

LAS 3 IDEAS QUE HE RETWITTEADO SON:

1.Las TIC permiten el intercambio de información sin límites geográficos ni temporales.

2.El profesor del futuro no puede ser igual que el actual.

3. La red como estrategia de formación requiere estar en continuo proceso de formación.

HE ELEGIDO ESTOS 3 ASPECTOS PORQUE ME PARECEN DE GRAN INTERÉS.

2 comentarios:

  1. VALORACIÓN CRITICA ANDREA: por un lado el contenido de esta práctics me ha resultado fácil y entretenido; pero por otro lado la utilización del twitter me ha costado más lo que ha dado lugar a que realizara la práctica tan tarde.

    ResponderEliminar
  2. VALORACIÓN CRITICA DE MARTA: esta práctica me ha resultado de las más dificiles y ha llevado casi todo el peso Andrea ya que yo no se utilizar el twitter.

    ResponderEliminar