domingo, 6 de marzo de 2011

PRACTICA 3 (JCLIC)

Buenas, aquí os dejamos nuestras practica tres la cual consiste en:
Una programación con 4 actividades, cada una de ellas dirigidas a un área de conocimiento distinto.
1º actividad: conocimiento del medio.
2º actividad:  lengua castellana.
3º actividad: matemáticas.
4º actividad: ingles.
Estas actividades van dirigidas para alumnos de 3º de primaria, y le sirven como repaso de cosas ya aprendidas anteriormente, a la vez que despiertan en ellos curiosidad y diversión.
La 1º actividad trata, de una fotografía del cuerpo humano, que aparece desordenada y los niños tienen que ordenarla y descubrir de que se trata.
La 2º actividad, trata de una sopa de letras, en la que los niños deben encontrar cuatro tipos de palabras.
La 3º actividad, trata de secuencia de imágenes desordenadas y ocultas, en la que los niños deben encontrar la pareja de cada una de ellas. Las imágenes son sobre figuras geométricas.
La 4º actividad, trata de 6 palabras que se presentan por orden, las cuales los niños tienen  que traducirlas al ingles, en el mismo orden.
Aqui os dejamos algunas capturas de nuestras actividades:




4 comentarios:

  1. VALORACIÓN ANDREA: Esta practica me ha gustado mucho, porque me ha recordado a cuando yo realizaba esos juegos en el colegio.
    Pero también me ha parecido un poco complicada a la hora de poner los datos y que todo quedara cuadrado ...

    ResponderEliminar
  2. Esta practica me ha parecido algo dificil a la hora de realizarla y creo que hemos tenido un fallo al hacer cada actividad de una materia diferente, ya que las cuatro actividades tenian que estar relacionadas con la misma materia...
    Estos juegos están muy bien para ir viendo todo lo que sabemos hacer y pasar un rato entretenido como cuando los teniamos que hacer en el colegio...

    ResponderEliminar
  3. En el comentario anterior se me olvidó decir que esta última valoración corresponde a Marta

    ResponderEliminar
  4. Marta y Andrea,

    la práctica está correctamente realizada pero para que esté completa debéis incluir alguna captura de pantallas de vuestro JClic.

    Un saludo.

    ResponderEliminar