miércoles, 23 de marzo de 2011

PRACTICA 5





Este video va destinado a los alumnos de 3º y 4º de primaria.
El área de conocimiento para la que va destinada  es conocimiento del medio.
El objetivo que se pretende conseguir con este video es que los niños se mentalizen de que deben comer sano, a la vez que le apoyamos a pensar que comer sano no es aburrido, sino lo contrario, ya que al comer sano se tiene una salud de hierro.
Las competencias que se desarrollan en este video son las siguientes:
- Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo
físico.
- Competencia social y ciudadana.
-  Autonomía e iniciativa personal.

4 comentarios:

  1. valoración critica andrea: esta práctica me ha gustado mucho, porque me ha hecho sentir que lo que yo les pueda enseñar a los alumnos les puede ser de gran ayuda.
    la única pega la he tenido a la hora de subir el video, que he tenido varios problemillas, pero por le resto bien.

    ResponderEliminar
  2. Marta y Andrea,

    excelente trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. valoración de Marta
    Este práctica por mi parte fue la más divertida que hicimos porque mientras buscabamos fotos oportunas para hacer el video veíamos a niños realmente graciosos y pasamos un rato muy agradable, lo que más costó aparte de subir el video fue conseguir poner diferentes movimientos en los cambios de imagen para crear un video más ameno, pero finalmente conseguimos que se quedará bastante bien así.

    ResponderEliminar
  4. me encanta vuestro videoo! un besiko! :)

    ResponderEliminar